No hemos inventado la rueda.

Innovamos, creamos, producimos y lanzamos al mercado internacional en 2020 Wheelzzz®, la primera ayuda para dormir a tu bebé estés donde estés. En casa, en el parque, en la cola de un supermercado o incluso viendo tu serie preferida sin tener que moverte de tu sofá, no es mala idea ¿no?

 

Producido 100% con energías renovables.

El packaging está pensado para reducir al mínimo nuestra huella de carbono. No utilizamos materiales adicionales para el ensamblaje (la propia tira es el enganche), usamos cartón 100% reciclado y tintas 100% vegetales. 

 
 
Wheelzzz® Duo Nil Blue

Wheelzzz® Duo Nil Blue

Wheelzzz® Duo Red Elena

Wheelzzz® Duo Red Elena

Wheelzzz® Duo Tobias Green

Wheelzzz® Duo Tobias Green

 

Las innovaciones universales viajan.

Entramos en la plataforma de Amazon Sellers Central 4 semanas después de su lanzamiento en España, consiguiendo así tener una distribución del producto en países como: España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Holanda entre otros, llegando a los hogares de muchas familias en menos de 24 horas cuando la distribución era un caos a nivel internacional debido a la pandemia del Covid_19. Además formamos parte de Amazon Transparency, ayudando a prevenir productos falsificados.

 

¿Funcionó?

Esto es un pequeño resumen de lo que paso y sigue pasando. Y lo más importante y satisfactorio: el 96% de las familias que nos han escrito ha sido para felicitarnos sobre el producto y su eficacia y para agradecernos el haberlo lanzado durante el confinamiento.

 

Hablan de Wheelzzz®

 

"El antídoto contra el insomnio ".

— El Periódico

 

"El caso wheelzzz®: Reinventar los carritos de bebé y ser más sostenibles".

— La Sexta

"Wheelzzz® reinventa el dormir de los bebés".

— TV3

 

"La primera tira que existe en el mundo para que los bebés se duerman".

— Cadena SER

Necesitábamos un producto que fuese igual de universal y global que nuestro insight, que ese truco usado por tantos padres y madres al rededor del mundo.

Un producto que pudiese acoplarse a cualquier carrito de bebé, sin importar la marca o el diseño.

Y por supuesto, que fuese económico. Analizando el segmento de mercado de productos relacionados con el sueño de los bebés, encontramos que pese a ver muy pocos productos centrados en este aspecto, su precio era excesivamente alto. No querámos que el precio también le quitase el sueño a los padres y madres que necesitaban el producto.

En base a esto pusimos en marcha en paralelo la creación del producto y la creación de la marca para comercializarlo. Teníamos que ser ágiles para que nuestro producto cubriese cuanto antes ese hueco que la calles empedradas habían creado por culpa de la pandemia y el confinamiento.

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